
Diputada Nayar: Ni los masistas, ni la oposición, ni el ciudadano de a pie quiere saber de Evo

Fuente: eju.tv
Nayar afirmó que Morales cada vez tiene más rechazo en todo el país, no solamente en las filas de la oposición, sino también en las filas del propio MAS.
La diputada de Comunidad Ciudadana (CC) Luisa Nayar aseguró que el expresidente Evo Morales perdió popularidad en el ámbito político y social y que actualmente nadie quiere saber de alguna candidatura suya para las próximas elecciones.
“Evo Morales nunca más va a tener la aceptación que tuvo en su momento y nunca más tampoco va a ser presidente de Bolivia. Aquí es clarísimo, ni los masistas, ni la oposición, ni el ciudadano de a pie quiere saber de Evo Morales”, dijo.
Las afirmaciones de la legisladora de oposición surgieron a partir de un bochornoso momento que sufrió el exmandatario que llegó hasta un municipio de Potosí para participar de la festividad de Qhonqhota.
En dicho evento que se realizó en el norte de Potosí, Martín Choque, responsable de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Uncía, le retiró y arrojó la silla en la que el expresidente y líder del MAS Evo Morales se disponía a ocupar como invitado.
“Es la muestra clarísima de que ningún boliviano quiere seguir supeditado a un dictador, a un tirano, a un abusivo y un violador de las leyes”, aseguró Nayar.
Asimismo, la diputada de CC afirmó que Evo Morales cada vez tiene más rechazo en todo el territorio boliviano, no solamente en las filas de la oposición, sino que también ahora tiene un rechazo en las filas del propio Movimiento Al Socialismo (MAS).
“Evo Morales fungió 15 años como presidente y no resolvió absolutamente ningún problema del ciudadano, más bien todas sus gestiones se vieron empañadas en hechos de corrupción que a la fecha no son sancionados”, aseveró.
Para finalizar, la legisladora lamentó que el presidente Luis Arce Catacora vaya por el mismo camino Evo Morales, a tiempo de acusarle de haber cooptado todo el poder judicial. “No se tiene ningún tipo de sanción para los delincuentes, corruptos, narcotraficantes y mucho menos los contrabandistas. Entonces aquí vemos que Luis Arce, el pupilo de Evo Morales, está siguiendo sus pasos”, expresó.
