
El Mirador de las Américas revolucionará La Guardia

Se imagina levantarse todos los días y poder observar en el horizonte la grandeza de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra desde un lugar que convive con su medioambiente. Con el nuevo proyecto de la empresa Mi Rancho: Mirador de las Américas, esto será posible.
Y es que, el Mirador de las Américas se encuentra ubicado en La Guardia, en una zona elevada que permite observar una panorámica de la ciudad de los anillos. El proyecto cuenta con pavimento, todos los servicios básicos y transporte público, para que las personas que adquieren un terreno allí puedan irse a vivir de inmediato, si es que así lo deciden. Toda la infraestructura se ha ejecutado respetando la arborización y el medioambiente del lugar.
El Mirador de las Américas está compuesto por 1.300 terrenos, los cuales abarcan una superficie de 59 hectáreas. Se ofertan lotes desde los 300 metros cuadrados hasta los 2.000 metros cuadros.
El proyecto se lanzó oficialmente al mercado el 24 de julio de este año, misma fecha en la que se comenzó con la comercialización de los terrenos.
“Le brindamos al cliente seguridad jurídica desde el principio. Va a poder contar con la documentación legal de su terreno lista para que la pueda inscribir en derechos reales o para que pueda hacer algún tipo de transacción con el banco u otra cosa que necesite”, aseguró Alexander Santana, gerente general de Mi Rancho SRL.
El ejecutivo explicó que los interesados en adquirir un lote en el Mirador de las Américas pueden hacerlo a través de financiamiento directo con la empresa, a hasta 10 años plazo. “Contamos con cuotas iniciales bajas y cuotas mensuales cómodas para que el cliente las pueda pagar con lo que genera en su día a día”, dijo.
Sobre Mi Rancho
La empresa Mi Rancho SRL, que forma parte del Grupo Novillo Inversiones, tiene más de 11 años de experiencia en el mercado de bienes raíces. En ese lapso, ha desarrollado más de 40 proyectos, que se han enfocado en satisfacer las necesidades de los segmentos sociales que no tienen acceso al sistema financiero.
Con el proyecto Mirador de las Américas, Mi Rancho pretende conquistar a otros segmentos del mercado nacional.
“Nuestros clientes se convierten en nuestros mejores embajadores. Con el boca a boca, que es la mejor publicidad que existe, les transmiten a otras personas nuestra manera de comportarnos con ellos, como los tratamos y el servicio que le brindamos”, dijo Santana.
El ejecutivo además destacó el “know-how” de la empresa, el cual ha permitido que sea una de las más exitosas del mercado.
Durante la pandemia, Mi Rancho ha acelerado su proceso de digitalización, permitiendo que sus clientes puedan apreciar su proyecto de forma virtual y realizar un recorrido de 360 grados, en su web www.miranchosrl.com.bo. Además, la empresa amplió sus canales de cobranza permitiendo que los clientes realicen sus pagos a través de transferencia bancaria, Código QR, Tigo Money, la aplicación que tiene la compañía y cobranzas a domicilio. Ahora, Mi Rancho SRL también se contacta con sus clientes a través de reuniones por Zoom u otras aplicaciones de videoconferencia.
