
Madre de dos hijos encarcelada por protestar frente a clínica abortista en Nueva York

Fuente: Razón+Fe
Bevelyn Beatty Williams, una madre de dos hijos y activista provida, fue encarcelada por protestar frente a una clínica de Planned Parenthood en Nueva York. Antes de ingresar a prisión, votó anticipadamente por Trump y pidió a otros hacer lo mismo.
En un video desgarrador filmado en octubre, el esposo de Williams instó a la gente a votar contra Kamala Harris después de que ella fuera sentenciada a más de tres años en una prisión federal por su activismo provida.
«En este momento voy a llevar a mi esposa a una instalación federal», explicó el esposo. «Ella tiene que entregarse allí, y esto se debe a la administración de Biden-Harris».
«Cualquier esposo en este país, cualquier persona casada… cualquier madre, cualquier padre sabe que la separación de sus seres queridos, la separación de una madre y una hija de dos años, es traumática», dijo. «Ninguna persona, ningún ciudadano estadounidense debería tener que pasar por esto en este país».
El esposo continuó:
«Obama ha tenido la audacia de hablarle a los hombres negros y decirles que necesitan votar por Kamala Harris cuando la administración de Kamala Harris me está separando de mi esposa y a mi esposa de su hija de dos años por ‘reunión ilegal’«.
«Mi esposa está enfrentando tres años y medio [en prisión] por reunión ilegal. Tiempo federal, gente. De acuerdo, tiempo federal». «Es devastador para nuestra familia, pero vamos a superar esto».
Mirando hacia el Día de las Elecciones, que todavía estaba a un par de semanas de distancia, advirtió a la gente que no votara por Kamala Harris debido al dolor que Harris, como vicepresidenta y anteriormente mientras se desempeñaba como fiscal general del estado de California, había infligido a las familias negras.
«La administración Biden-Harris me convirtió en padre soltero», lamentó. «Estadounidenses, salgan y voten, pero los animo, les imploro que voten por el número 45, Donald Trump».
Según LifeSiteNews, los cargos federales contra Williams se derivan del hecho de que ella y su amiga y compañera activista provida Edmee Chavannes buscaron detener a las mujeres para que no abortaran a sus bebés en varios estados, incluidos Florida, Tennessee, Georgia y Nueva York.
Los cargos que alegan «daño corporal» por parte de Williams se refieren a un incidente en la Clínica de Salud Planned Parenthood de Manhattan, un nombre eufemístico que oculta el hecho de que se matan bebés inocentes a través del aborto allí.
El video muestra que Williams se puso frente a la entrada del abortorio. Eventualmente, un miembro del personal de Planned Parenthood abrió la puerta desde afuera, junto a Williams, para dejar pasar a una mujer. Williams se negó a moverse y dejó que su peso corporal presionara contra la puerta mientras el miembro del personal trataba de mantenerla abierta.
Según Williams, la empleada, que es vicepresidenta de marketing de Planned Parenthood del Gran Nueva York, violó una política de no participación al grabar a Williams y hablar con ella mientras estaba parada afuera de la entrada al abortorio.
Williams fue condenada por un cargo de violar la Ley FACE después de un juicio de nueve días ante la jueza de distrito Jennifer L. Rochon, designada por Biden, quien impuso la sentencia el miércoles.
«Porque sucedió Dobbs, creo que decidieron ir por sangre. Cuando buscas venganza, no piensas en reglas, correcto versus incorrecto«, dijo Williams a LifeSiteNews después de su sentencia. «Como evangélica, esto fue persecución cristiana, y fue venganza«.
Williams, quien es postabortista y tuvo una conversión cristiana durante una estadía anterior en la cárcel, tiene como objetivo despertar a la comunidad negra sobre el hecho de que el aborto los perjudica desproporcionadamente.
Fuente: Mother of 2 jailed for pro-life activism voted early for Trump prior to imprisonment – LifeSite
