
Ministra española se opone a la patria potestad para criar a los hijos

Fuente: InfoVaticana
La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha vuelto a salir en defensa de su aberrante ‘ley trans’ y de arrinconar a los padres a la hora de decidir la educación de sus hijos.
«En realidad, la educación sexual es un derecho para todos los niños, niñas, y niñes, incluso aunque sus padres y madres no quieran que sepan que tienen esos derechos o no quieran que los tengan», ha expresado la titular de Igualdad en la presentación del libro ‘La mala costumbre’, de la autora, Alana S. Portero, en el Hotel Iberoestar Las Letras de Madrid.
La abortista Montero ha cargado contra los bulos difundidos por «la ultraderecha», que aseguran que la ‘Ley Trans’ busca «confundir a las criaturas» u ofrecer una «barra libre de hormonas» ya que, según ha apuntado, la nueva norma protege a todos los niños. Montero demuestra con sus declaraciones ser una ignorante sobre lo que empieza a ocurrir en otros países con leyes similares a esta y que están empezando a dar marcha atrás debido a las consecuencias devastadoras e irreversibles que causa a los niños.
La ministra ultraizquierdista ha defendido la necesidad de vincular la lucha por los derechos trans a la lucha de clase y que la vulneración de estos derechos «se tiene que combatir con leyes». Además, según ha asegurado, no se debe menoscabar los derechos de una mujer «porque no sea perfecta».
Montero dejó constancia de su ‘brillante ‘nivel intelectual durante la presentación de ese libro: «Nosotras, las feministas, lo que estamos diciendo es que, con nuestras imperfecciones, tenemos derechos que tienen que ser garantizados y ya puedes ser una hija de la gran puta, que tienes derechos», ha expresado.
